Dos mueren en accidente y otro en una caída

Dos muertos y un herido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del jueves cuando un camión sufrió un deslizamiento en la carretera que une esta ciudad con el distrito municipal de Amina.

Esperanza, Valverde. Dos muertos y un herido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del jueves cuando un camión sufrió un deslizamiento en la carretera que une esta ciudad con el distrito municipal de Amina.

Los fallecidos fueron identificados como los obreros Víctor Julián Genao y Porfirio Zacarías Liberato, de 62 y 56 años, respectivamente, quienes residían en los sectores El Paraíso y Buenos Aires de Esperanza.

Mientras que la persona que resultó herida no se pudo obtenerse su identidad, pero se dijo que fue ingresada en un centro de salud privado de esa población.

Mientras que en Monción, Santiago Rodríguez, un joven falleció debido a los golpes recibidos al caer de manera accidental en una máquina de fabricar alimentos de pollos.

El fallecido fue identificado como José David Durán Durán, de 29 años de edad, quien residía en el sector Veladero de esa población, y el cual murió debido traumas craneales.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas