JAC y IDAC acuerdo para capacitar personal de sector aeronáutico

La Junta de Aviación Civil Dominicana (JAC), y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) firman acuerdos de capacitación a  profesionales  de los servidores del sector aeronáutico.

Santo Domingo.– La Junta de Aviación Civil Dominicana (JAC), y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) firman acuerdos de capacitación a  profesionales  de los servidores del sector aeronáutico.

Mediante la firma del Memorándum, suscrito entre el Ernesto Camilo, Presidente de la JAC, y  Alejandro Herrera, Director General del IDAC, ambas instituciones se comprometieron a desarrollar proyectos de investigación y  educación continuada; realizar conferencias, seminarios y diplomados; así como facilitar espacios para que estudiantes, docentes y personal administrativo puedan participar en actividades de investigación, además de brindarse mutuamente asistencia y asesoría técnica en proyectos académicos y administrativos.

 

Con la firma del acuerdo, se pretende crear las bases que permitan desarrollar la capacidad del personal de ambas instituciones, a través de la acción conjunta, bajo la coordinación y supervisión de los señores Ing. Juan Thomas Burgos, Director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), y el Lic. Hoblin Acosta Duarte, Encargado del Departamento de Recursos Humanos de la Junta de Aviación Civil.

 

La rúbrica del documento legal se efectuó en la sede de la JAC, con la presencia del Subdirector del IDAC, Eliseo Zorrilla, Nathali Herasme, Encargada de Gestión Comercial del ASCA, el Lic. Pablo Lister, Secretario de la Junta, el Lic. Radhamés Martínez Aponte, el Lic. Arturo Villanueva, el Embajador Emilio Conde Rubio, el Dr. José Valdez, entre otros funcionarios y miembros de la JAC y del IDAC.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas