Areito Films trabaja en dos proyectos de cine

35
Ulises Rutinel.

Con el propósito de respaldar a nuevos talentos y proyectar los actores experimentados fue presentada la compañía Areito Films.

La productora es dirigida por Ulises Rutinel, egresado del Laboratorio de Actuación de Ángel Haché. En este 2019, Areito Films tiene en carpeta dos proyectos audiovisuales, por lo que realizó un casting nacional, brindado oportunidad al talento naciente y a actores con experiencia que se dieron cita a la convocatoria. “Con más de 3,000 audiciones fueron escogidos sólo los mejores, sin importar experiencias previas, solo el talento expuesto en el casting. Con ellos pretendemos trabajar todo el año y así brindarles un espacio importante para la proyección de sus carreras”, explicó Rutinel.

Ulises conoce la responsabilidad y alcance del séptimo arte, por lo que apuesta por historias que lleven un mensaje positivo a la sociedad y puedan ser exportables. Rutinel aboga por una restructuración de la Ley de Cine en vías de hacerla más viable para los nuevos directores y nuevos talentos, sugiere una cuota mínima con el fin de que el gremio crezca, evitando así las mismas historias con las mismas caras de siempre, muchos sin ninguna preparación solo por ser figuras públicas.

Un primer proyecto llamado JPD pretende relanzar la figura del patricio Juan Pablo Duarte, mediante una historia de corte moderno y crítico social. Areito Films realizará el proyecto fuera de los beneficios de la ley de cine.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAramis está dolido con su hermano Fernando Villalona
Noticia siguienteFundación Centro Cultural Altos de Chavón realiza homenajes