La Fundación Centro Cultural Altos de Chavón rindió homenaje a 12 personalidades relacionadas a variadas actividades en el país y en los Estados Unidos.

Sanil Mercedes, directora de la Galería Altos de Chavón, sede de la exposición-homenaje “Dos en Uno”, ofreció las palabras de bienvenida, seguido del rector de la Escuela de Diseño, Stephen Kaplan, quien agradeció el apoyo de la comunidad a los esfuerzos artísticos de la institución. Mark Lineweaver, escultor y Herminio Alberti, fotógrafo artístico agradecieron a los homenajeados por aceptar integrarse con sus figuras a este proyecto, que “habrá de generar fondos para la fundación y que estará abierto hasta el próximo tres de Marzo”.

Entre los homenajeados se destacan, Félix M. García C, a quien sus profundos deseos de superación, lo llevaron a cumplir su sueño de convertirse en un excelente profesional de la ingeniería y, cuyos años de vivencia, le permitieron desarrollar valiosos proyectos familiares y empresariales, que benefician, directa e indirectamente a cientos de dominicanos en varias zonas del país.

Melba Segura de Gullón, fundadora de la Fundación Sur Futuro, fue reconocida por su compromiso, a través de la entidad sin fines de lucro para mejorar el desarrollo integral de personas extremadamente pobres.

Otro de los reconocimientos fue para el alemán, Gottfried Bruhn, quien un paseo por el interior del país, lo llevó hasta Santiago de los Caballeros, donde formó una familia que hoy es su principal logro y orgullo. De igual forma, fue reconocido, José Armas, quien llegó en 1976 a Santiago para ingresar al 2do. grupo de estudiantes de medicina en la Universidad Católica Madre y Maestra, donde concluyó como el mejor estudiante de su promoción, lo que afianzó sus raíces con profunda convicción humana.

La canadiense,Leonor Gibb fue reconocida por su labor para enriquecer los niveles educativos en el área del Batey Consuelo, en San Pedro de Macorís.

También, Pepín Corripio, fue reconocido por considerar que sus inquietudes sociales le han permitido construir una imagen sólida y de bajo perfil en los más diversos sectores de la población.

En tanto, que Julio Brache Arzeno, condecorado por su capacidad para escuchar a los demás y, al mismo tiempo, un espíritu que abona cada día una profunda rectitud, han sido garantía para el éxito de sus proyectos personales y profesionales.

Otro reconocimiento fue para Margarita Copello, quien por su amor a la música, la convirtiete en una de las principales gestoras culturales del país.

Freddy Ginebra, considerado “el Duende”, en la Zona Colonial, ha sido reconocido por demostrar un profundo amor por el arte.
Asimismo, Mary Pérez de Marranzini, presidente de Rehabilitación, recibió su busto, que la convierte en la dominicana más capacitada en la fisioterapia de miembros inferiores.

Luis Mejía, condecorado por considerar que su experiencia como publicista y comunicador, le han catapultado en posiciones de gran incidencia en la toma de decisiones en el ambiente deportivo nacional e internacional. De igual forma, Soledad Álvarez es reconocida por ser una gran escritora dominicana, que ha sabido plasmar en sus entregas un profundo reflejo de los destellos de intimidades.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas