La película Kanibarú, visa por un sueño, dirigida por Alfonso Rodríguez y Giancarlo Beras Goico, estará en las carteleras de todos los cines dominicanos desde el próximo 21 de febrero.

La producción cinematográfica cuenta la historia de un grupo de jóvenes aficionados al baile urbano que tiene interés en participar en una competencia de comparsas del carnaval sin tener conocimiento, con el objetivo de poder llegar a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) y establecerse allí.

El elenco lo integran La Materialista, Mark B, Javier Grullón, Brashel Santos, Vladimir Acevedo, Zamantha Díaz, Erlyn Saúl, Carolina Féliz, Ileana Bencosme y Natalia Fermín.

La distribución de Kanibarú, visa por un sueño es responsabilidad de Caribbean Cinemas y Hemisphere Inc. De acuerdo a sus directores, es una película en la que abren las puertas al talento dominicano.

La comedia romántica, filmada el pasado año al amparo de la Ley de Cine, reúne nuevamente a Alfonso Rodríguez y a Giancarlo Beras Goico, quienes desde hace varios años han hecho una alianza estratégica en el cine.

Kanibarú, visa por un sueño es apta para todo público. El guión es de Alfonso Rodríguez (En altamar, El encuentro, Locas y atrapadas, Mi angelito favorito, Feo de día/lindo de noche, Al fin y al cabo, Playball, Yuniol 2 y Un macho de mujer) y producida por Xepinon Investment. Cuenta con la música de Gustavo Rodríguez y Mailo Peñaló, y la fotografía de Francis Adames.

La gala premier de la película en Santo Domingo está pautada para el próximo 19 de febrero y el 21 de este mes en Santiago.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas