“De Genios Y Locos…» Vuelve a escena en el Teatro Chao”

El Teatro Café Chao del Agora Mall presenta desde este fin de semana, en su moderno café-teatro, la afamada obra Alemana “De Genios y Locos….Todos Tenemos un Poco” del gran autor Karl Wittlinger.

Tablas.- El Teatro Café Chao del Agora Mall presenta desde este fin de semana, en su moderno café-teatro, la afamada obra Alemana “De Genios y Locos….Todos Tenemos un Poco” del gran autor Karl Wittlinger.

Luego de sus exitosas presentaciones en la Sala Ravelo del Teatro Nacional el pasado mes de diciembre, regresa a escena como uno de los atractivos del mes del amor y la amistad. “De Genios y Locos…Todos Tenemos un Poco” es una de las obras más aplaudidas y representativas del  Teatro Alemán, logrando presentarse en 18 teatros simultáneamente al momento de su estreno.

En nuestro país se ha elaborado un moderno montaje con las actuaciones estelares de Exmin Carvajal y Johnnie Mercedes bajo la Dirección General de Germana Quintana.

Sinopsis:

Una noche en el hospital psiquiátrico, aparece en el despacho del Dr. Neuros  el interno 013, fugado de su cuarto con la siguiente propuesta: “He escrito una obra de teatro sobre mi vida y quiero la representemos usted y yo”. Así, los protagonistas mostrarán ante el resto del hospital (el publico) cómo fue la vida de este hombre y cómo llegó a estar internado en el manicomio, a través de situaciones muy cómicas y otras dramáticas en las que representa  su lucha por la vida y su permanente canto a la felicidad.

Siete personajes que se transformaran en escena para ofrecerle al público un extraordinario montaje que entre grandes risas y lágrimas nos enseña a tener la certeza de que el solo hecho de vivir… Vale la pena.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas