No tienes que buscar el obsequio más caro, sólo tienes que tener creatividad para hacer de ese día el mejor momento

Para impresionar a un amigo o a la pareja el Día del Amor y la Amistad no hay que gastar mucho dinero, más bien, se trata de tener un poco de imaginación y saber cuáles son los gustos de nuestro ser querido.

Aquí te dejamos una diversidad de opciones entre la que puedes escoger, sin tener que “romperte” la cabeza pensando en cómo vas a celebrar ese día especial y tan esperado por muchos.
Una cena romántica

Para lograrla, no tienes que ir al restaurante más caro. En casa puedes hacer sentir a tu pareja como un rey o una reina, claro, sin tener que desplazarte. Sólo tienes que adecuar el lugar, desde la decoración hasta el tipo de alimentos que vas a preparar. Un detalle que no puedes olvidar es poner música acorde al momento y evitar sobrecargar el ambiente. Asegúrate de que los alimentos que vayas a cocinar sean del gusto de los dos. Entre ellos, puedes elegir mariscos o aquellos que puedas preparar con chocolates y fresas.

Hacer un recorrido

A esos lugares que nos encanta visitar con nuestra pareja, hay que ponerlos en la lista. Hacer contacto con la naturaleza (ir a la playa, a la montaña…), montar bicicleta o caminar en las calles que han sido testigo de la relación, son un punto muy importante si a ambos le agrada la idea de caminar y conversar.

Un karaoke

Montar un karaoke en casa con la pareja y amigos, es una de las mejores formas de divertirse. Elige un repertorio de canciones románticas en la que cada uno haga una dedicatoria. En el encuentro, incluye algún tipo de picadera y bebidas para que compartan.

Ver películas

Existen una serie de películas románticas que les puede recordar el por qué se mantienen juntos o simplemente que les deje una enseñanza. Puedes elegir ver una en casa o ir al cine. Durante ese momento, nada mejor que comer pizza o compartir unas copas de vino.

Hacer un picnic

Preparar una canasta e irte a un parque adecuado o a la playa para una tarde de picnic te da la oportunidad de ser creativo y demostrar lo mucho que te importa tu ser querido. Asimismo, tienes el privilegio de degustar algo sabroso, al aire libre, con tranquilidad y junto a la persona que amas.

Detalle
En cada uno de estos encuentros puedes añadir algún detalle con el que tu pareja o amigo se sienta identificado. Además, también es buena opción colocar fotos que recuerden los buenos momentos que han pasado juntos.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas