El Ministerio Público de Santo Domingo Este solicitará hoy la imposición de un año de prisión preventiva contra el presunto asesino confeso de la violación sexual y muerte del niño Leonardo Montero, de nueve años de edad.

En un hecho ocurrido en el ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este, se presume que Miguel Ángel Reynoso Jiménez (El Negro), de 28 años de edad, fue el autor de la muerte a puñaladas del niño, luego de violarlo y quemar lo. La Fiscalía de Santo Domingo Este informó que será en la mañana de hoy cuando el Ministerio Público solicite medidas de coerción contra el acusado de haber cometido el estupro, tortura y asesinato del infante.

Sobre el horrendo crimen, sucedido el pasado lunes al mediodía, el Ministerio Público dijo que trabajan en la elaboración del expediente, el cual cuenta con suficientes pruebas testimoniales, científicas y materiales, con lo que esperan conseguir una condena ejemplarizadora en un posterior juicio de fondo contra Reynoso Jiménez.

Ayer fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, los restos del niño Leonardo Montero, entre llantos y gran desolación de sus familiares, quienes señalaron una vez más a Reynoso Jiménez como autor.

El acusado dijo ayer que no recuerda nada de los sucedido el pasado lunes, debido a que tenía varios días consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Según la Policía Nacional, Reynoso aceptó haber asesinado al niño de nueve años. Sin embargo, el sindicado niega haber sido el artífice del horrendo crimen que estremeció el sector La Isabelita.

Posted in Destacado, JusticiaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas