Centro Automovilista dona equipos electrónicos a DIGESETT

El Centro del  Automovilista (CAA), donó computadoras y equipos electrónicos  a la Dirección General de  Seguridad Tránsito y transporte Terrestre (DIGESETT), los cuales serán utilizados para continuar ofreciendo un servicio automatizado, eficiente y de calidad a quienes se vean envueltos en accidentes de tránsito.

Santo Domingo.- El Centro del  Automovilista (CAA), donó computadoras y equipos electrónicos  a la Dirección General de  Seguridad Tránsito y transporte Terrestre (DIGESETT), los cuales serán utilizados para continuar ofreciendo un servicio automatizado, eficiente y de calidad a quienes se vean envueltos en accidentes de tránsito.

La empresa de asistencia automovilistas accidentados de las principales  compañías de Seguros del País, entregó a DIGESETT 30 computadoras con sus impresoras  y abanicos. El licenciado Luis Alberto Torres Lora, gerente General del Centro del Automovilista, explicó que esa donación forma parte de la responsabilidad social corporativa de la compañía.

Los equipos fueron entregados  a una comisión de la DIGESETT,  integrada por  Wargner Cuevas, coronel Anabel Cornielle y Ernesto Rodríguez García.   El licenciado Torres Lora, durante el acto estuvo acompañado de Juan Osiris Pacheco, presidente del Consejo de Administración del Centro del  Automovilista.

Forman parte del CAA, Angloamericana de Seguros, Seguros Pepín, General de Seguros, Mapfre BHD Compañía de Seguros, Seguros Sura, Confederación del Canadá Dominicana, Seguros Reservas, La Monumental de Seguros, La Colonial de Seguros, Patria Compañía de Seguros, Cooperativa Nacional de Seguros, Seguros APS, Atrio Seguros, Multiseguros Mehr y Humano Seguros.

El Centro del Autonomista es una empresa donde  conductores cuya póliza  cuenta con ese servicio, acuden a ser su reporte policial cuando tienen un accidente de tránsito.  Está ubicado en la avenida John  F. Kennedy número 8, esquina Paseo de los Periodistas, ensanche Mira Flores, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas