Empleado de Brugal resulta lesionado durante incendio

Un empleado de la empresa Brugal resultó lesionado durante el incendio que desde la mañana de ayer jueves  afecta uno de los depósitos de envejecimiento de la entidad, ubicados en Puerto Plata.

Puerto Plata._ Un empleado de la empresa Brugal resultó lesionado durante el incendio que desde la mañana de ayer jueves  afecta uno de los depósitos de envejecimiento de la entidad, ubicados en Puerto Plata.

El afectado es Francis José González, quien se fracturó un tobillo al ser impactado por un montacarga.

Además, varios agentes de los bomberos han resultado afectados por a inhalación de humo por lo que fueron trasladados a centros médicos de Puerto Plata para recibir asistencia.

“Hasta el momento, algunos bomberos han resultado afectados principalmente por inhalación de humo. Todos fueron trasladados de inmediato a centros médicos de Puerto Plata para recibir asistencia. Uno de nuestros empleados, Francis José González, se fracturó un tobillo al ser impactado por un montacarga”, indicó la licorera en un comunicado.

Sobre el siniestro dijo su intensidad ha reducido significativamente, gracias al esfuerzo de todos los que han participado en las labores de extinción.

De su lado, Francisco Arias, subdirector de la Defensa Civil de Santiago, dijo que aun están tratando de combatir el fuego.

«En las próximas horas podríamos terminar y gracias al trabajo del Cuerpo de Bomberos que hemos tenido desde ayer y la madrugada se ha podido controlar casi a su máxima expresión», dijo a CDN, durante una llamada telefónica.

En el trabajo de extinción  se han sumado los bomberos de Puerto Plata, Santiago, La Vega y otras zonas del país. También el Sistema de Emergencias 911, la Defensa Civil, el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea, el Ministerio de Salud, las gobernaciones y alcaldías de Puerto Plata y Santiago y la Cruz Roja Dominicana, entre otros organismo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas