Con la presencia de profesores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la psicóloga Ana Simó ofreció la conferencia magistral titulada “Aprendiendo a vivir en Cualquier Etapa de la Vida”.

Durante su disertación en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Central Pedro Mir, Simó hizo una amplia exposición sobre las respuestas más creativas y adecuadas ante las diversas etapas y circunstancias del diario vivir.

La profesional de la conducta hizo hincapié en los mecanismos más auspiciosos e idóneos para superar los obstáculos que menguan el desarrollo, las iniciativas y el crecimiento emocional en el entorno laboral y familiar.

También abordó los tópicos relacionados con el pensamiento, el éxito, las emociones tóxicas, la soledad y la felicidad y su influencia en el rendimiento, la eficiencia y el éxito.

La importancia de su disertación fue destacada por el vicerrector de Extensión de la UASD, Antonio Medina Calcaño, en representación de la rectora Enma Polanco, y la directora de la Escuela de Actualización y Perfeccionamiento, Patricia Reyna.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas