La Vega. La Dirección General de Prisiones (PGR) informó la muerte en un incidente de un interno de la cárcel de La Vega.
El incidente en el que resultó muerto Raúl Alberto Calcaño, quien guardaba prisión por delitos de abuso sexual contra una menor de edad, se registró la mañana de ayer en el recinto carcelario, donde también resultó herido el privado de libertad Johan Manuel Zorrilla Rivera, acusado de incurrir en robo.

En torno al hecho, la DGP informó que en el mismo participaron varios internos, siendo identificados hasta el momento como los presuntos responsables del hecho a internos privados de libertad Anderson Dalso Vásquez, Joel Rivera Aquino y Jonathan Andújar Ortiz, quienes igualmente cumplen prisión por delitos abuso sexual contra menores, robo y asociación de malhechores.
A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público informó que profundiza las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho y proceder con las acciones que correspondan.

No es la primera vez que se registran incidentes con saldos de muertes la cárcel de La Vega.

Posted in Edición Impresa, Panorama, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas