Muere Luchy Vicioso, “La dama de la canción”

La cantante Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina, menor conocida como Luchy Vicioso, falleció la madrugada de este lunes tras permanecer varios días ingresada en un centro médico aquejada de su salud.

Dolor._ La cantante Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina, mejor conocida como Luchy Vicioso, falleció la madrugada de este lunes tras permanecer varios días ingresada en un centro médico aquejada de su salud.

La información la dio a conocer su hijo Freddyn Beras-Goico Vicioso, con una foto de “La Dama de la canción”, como también se le conocía a la artista que mañana 19 de febrero cumpliría 69 años.

Te recomendamos: 

“Dejó este mundo en la madrugada de hoy, lunes 18 de febrero doña Luchy, la dama de la canción”, escribió el comediante.

Indicó que su madre, le deja a él y a sus hermanos un legado de trabajo honesto, de una integridad y dignidad intocables y una voz prodigiosa de dulzura inigualable.

La definió como una mujer de carácter fuerte y terco hasta el último de sus momentos, “pero con un corazón tan limpio y tan puro, que nos deja llenos de orgullo con el ejemplo de una vida intachable”

Además de Freddyn, a la intérprete de temas como “Tus ojos”, “Amor de madre”, “Mi amor por ti” y “Tus ojos”,  le sobreviven Claudia Lucía y Ernesto Máximo.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas