Santiago. Silvio Durán lanzó su precandidatura a la Alcaldía de Santiago, en un acto donde propuso hacer una administración municipal humanista, al estilo del presidente Danilo Medina y el profesor Juan Bosch.

El precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y respaldado por un conjunto de organizaciones, presentó su propuesta de gobierno local en el Club Sameji, convocado por el Frente Unido por Santiago, donde aseguró que sus acciones están encaminadas a dar respuestas a las principales necesidades del municipio.

Propone la ejecución la Ventanilla Única para responder a demandas de las diferentes asociaciones de desarrollo y del comercio de Santiago, fomentar el empleo, convertir la Policía Municipal en un órgano de protección ciudadana, poner en ejecución un Plan Estratégico que contribuya al logro del desarrollo colectivo, rescatar el centro histórico y las tradiciones de Santiago, entre otras.

Durán, actual director de Coraasan, pidió a sus seguidores trabajar sin descanso para darle a Santiago una gestión que no solo recoja basura, sino que estimule las inversiones.

Posted in Edición Impresa, Panorama, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas