Los Toros del Este aseguraron ayer a Raymond Abreu como gerente general para las próximas dos temporadas, mientras que Lino Rivera viene en camino para ocupar el puesto de dirigente.

Una fuente le aseguró ayer a elCaribe que Rivera tiene el carril de adentro para ser posicionado al frente del equipo romanense para la venidera campaña invernal 2019-2020. Se espera que el anuncio se haga en las próximas horas.

Sería el tercer equipo local que el puertorriqueño dirige. Lo hizo con los Tigres del Licey en la estación 2015-16, quedando en segundo lugar. Luego fue campeón con las Águilas Cibaeñas en el torneo 2017-18, la primera corona de las Águilas en diez campañas. Fue sacado del puesto por el equipo cibaeño el 19 de noviembre del año pasado luego de que el conjunto atravesara por una racha negativa de cuatro derrotas.

Lino sustituiría a Arturo DeFreites, quien llevó a los Toros a la Serie Final ante las Estrellas Orientales. El equipo informó ayer que DeFreites regresará al departamento de operaciones para la venidera estación.

Abreu es ratificado

Los Toros ayer, mediante un comunicado de prensa, informaron sobre la extensión de contrato para Abreu, quien en su primera temporada como gerente, ayudó a la clasificación del club hasta la final, algo que no hacía el club desde la campaña 2010-11. En general fue su quinta visita al último tramo de la campaña.

“La experiencia de la temporada pasada de nuestros guerreros en el terreno y dentro de la oficina me hizo identificarme con lo que hoy en día es la familia Toros del Este. El trabajo de continuidad con la mente puesta en la gran fanaticada de La Romana seguirá siendo nuestra filosofía”, dijo Abreu en el comunicado que llegó a los medios.

Adelantó que se harán cambios en el departamento que dirige. “Lo único que podemos prometer es que volveremos a tener un equipo competitivo, ya estamos inmersos en la estructuración del club para la próxima temporada,” dijo.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas