Diversas personalidades del arte, de la política y la comunicación rindieron el último adiós a “la dama de la canción “, Luchy Vicioso, cuyos restos fueron cremados hoy en la Funeraria Blandino.

Artistas de la talla del maestro Rafael Solano, el cantautor Víctor Víctor, la cantante Adalgisa Pantaleón, la bailarina Josefina Miniño, el director del Teatro Nacional, Niní Cáffaro; el productor Guillermo Cordero, el cantautor Frank Ceara, la comunicadora Socorro Castellano y la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, entre otros amigos y colegas, asistieron al velatorio de la “dama de la canción”, quien ayer cumpliría 69 años de vida.

Vicioso falleció durante la madrugada del pasado lunes en una clínica de la capital. En el 2015 fue diagnosticada con cáncer de cólon, el cual había superado, según confirmó la propia artista posteriormente.

Las expresiones de luto siguieron inundando el martes las redes sociales tras conocerse la noticia del deceso de la intérprete de “Tus ojos”, “Magia” y “Eres un buen muchacho”. “Mi alma está de luto, se ha ido la voz más bella de esta tierra. Vuela a la luz Luchy querida; nunca habrá nada como el sonido de tu voz”, posteó Cordero en Instagram.

El canciller de la República, Miguel Vargas, dijo, en señal de duelo, que con la muerte de Luchy Vicioso “se apaga una de las voces más dulces de la República Dominicana”.

“El país pierde una de sus mejores voces, Luchy Vicioso, ´La Dama de la Canción´; sentimos mucho su fallecimiento. Mis condolencias a sus familiares”, escribió el líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en su cuenta oficial de Twitter.

De su lado, el político Quique Antún mostró su pesar hacia la familia de Luchy Vicioso, a quien consideró como una de las voces del bolero más emblemáticas de República Dominicana. “Como artista y persona fue ejemplo de honestidad y decencia”, escribió el presidente del Partido Reformista Social Cristiano en las redes sociales

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas