«El Torito» abarrota el Lehman Center de Nueva York

Héctor Acosta “El Torito” sumó otro éxito a su carrera con el histórico concierto en el teatro del Lehman Center de Nueva York, la noche del sábado con motivo de San Valentín.

Espectáculo._ Héctor Acosta “El Torito” sumó otro éxito a su carrera con el histórico concierto en el teatro del Lehman Center de Nueva York, la noche del sábado con motivo de San Valentín.

El artista viene de lograr algo similar en otra sala de prestigio de esta ciudad estadounidense, como es el Carnegie Hall, cuando en octubre de 2017 se convirtió en el primer artista dominicano en actuar allí sin cantantes invitados.

Esta vez volvió a hacer lo mismo, aunque permitió que el cantautor dominicano Obrien Luna abriera la noche con algunas interpretaciones romanticas abrazado a su inseparable guitarra.

“Le agradezco a Dios, a mi familia y a mi público por el apoyo que me han dado. Sin ustedes yo no existiría”, comentó Acosta al dirigirse al público luego de entonar las primeras notas de su repertorio en el Lehman Center, lugar que tiene una capacidad para 2,300 personas.

Héctor Acosta habló poco. Se concentró en entregar lo mejor de su repertorio, que incluyó sus éxitos como “El anillo”, “Amor enfermito” y su más reciente apuesta en bachata “Antes del lunes”. Sin duda, el concierto acentuó más la bachata y los colores tradicionales que exhibe, aunque no faltaron las rancheras, algunos boleros y el cadencioso merengue.

Pero la noche musical no terminó para El Torito en el Lehnman Center, pues a una hora y media de ahí,  lo esperaban 1,800 personas en “Skandalo”, un club nocturno mexicano en Newburgh, Nueva York, donde también entregó lo mejor de su cancionero y su talento.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas