Designan al coronel Mateo Mejía en la comandancia de San Cristóbal

La Dirección General de la Policía Nacional designó este miércoles a  Juan Daniel Daneris Mateo Mejía en la dotación policial de San Cristóbal en sustitución de

FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL
FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL

La Dirección General de la Policía Nacional designó este miércoles al coronel Juan Daniel Daneris Mateo Mejía en la dotación policial de San Cristóbal en sustitución de Oscar Tejeda Báez, quien tenía estaba en esa posición desde hace más de un año.

La información fue dada a conocer hoy por el vocero de la uniformada, Frank Félix Durán Mejía, quien aclaró que este movimiento se produce como algo rutinario.

El portavoz policial dijo que este cambio no tiene nada que ver con la investigación que se lleva a cabo por el robo de parte de un alijo de droga que fue incautado en diciembre pasado y por cuyo caso se encuentran suspendidos seis miembros del cuerpo del orden en esa provincia, entre los que se encuentra el subcomandante, Nelson Odalis Soriano.

“Yo sé que muchos de ustedes harán conjeturas de que al coronel Oscar  se está moviendo por la investigación y no es así. Es algo rutinario ya el coronel tiene un año y siete meses. Como quiera que sea  a pesar de que hay una investigación, ya él tiene tiempo suficiente. Es algo que nosotros tenemos que ejecutar, la dinámica de movimiento que nosotros todos estamos sujetos  en esta institución”, dijo Durán Mejía.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas