El Ministerio de Cultura y la Fundación Eduardo León Jimenes, a través de la Dirección General de la Feria del Libro, invitan a los escritores dominicanos que publicaron libros durante el 2018 y principios de este año, a participar en el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes 2019.

El plazo para la recepción de las obras se extiende hasta el 28 de este mes. El premio tendrá una dotación de un millón de pesos, a entregarse junto al tradicional diploma de reconocimiento, el 1 de mayo a las 7:00 de la noche en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional.

Entre los requisitos el ciudadano debe ser dominicano; la obra debe haber sido impresa en el país entre el 14 de marzo de 2018 y miércoles 28 de febrero de 2019; sólo puede optar por este premio, de manera exclusiva, la primera edición del libro. Los interesados deben enviar cinco ejemplares de la obra concursante a las oficinas de la Feria del Libro, situadas en la Plaza del Cultuta Juan Pablo Duarte, entregar una copia de la cédula y llenar un formulario que se les proveerá para esos fines.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas