Apresan a cuatro, incluyendo a una mujer, por robo de placas de vehículos

Agentes de nuestra Policía Nacional apresaron a tres hombres y una mujer acusados de robar mediante descuido las placas (chapas) de vehículos que

Agentes de nuestra Policía Nacional apresaron a tres hombres y una mujer acusados de robar mediante descuido las placas (chapas) de vehículos que se encontraban estacionados en distintas calles de la provincia Puerto Plata.

Los detenidos son Marcos Antonio Peguero Castillo, alias “Marquito”, de 33 años; Francis Reyes Vargas, alias “Vikingo”, de 27; Lenny Michel García Almánzar, alias “Montellano”, de 40, y el comerciante Luciano Méndez Tavárez, de 45.

El informe preliminar de la Policía indica que Marcos, Francis y Lenny aprovechaban las horas nocturnas para robar las placas de los automóviles, para luego venderlas a Méndez Tavárez por la suma de 125 pesos, y luego éste último se las ofertaba a los turistas por el monto de 80 dólares.

Con este apresamiento, fueron recuperadas varias placas, entre ellas la de un ciudadano residente en el sector Barrio Haití, de esa provincia, quien manifestó que se la robaron de su vehículo Honda, modelo Odyssey, el pasado 18 de febrero, cuando lo tenía estacionado frente a su residencia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas