Montalvo asegura que con Pacto Eléctrico o sin él el Gobierno no se detendrá

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, aseguró ayer que desde el gobierno trabajan para que la patria avance por encima de cualquier ventajismo

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, aseguró ayer que desde el gobierno trabajan para que la patria avance por encima de cualquier ventajismo político y que con Pacto Eléctrico o sin él, no se detendrán.

Afirmó que el gobierno siempre han apostado por el diálogo y la concertación nacional, porque entienden que el progreso  del país exige superar la ignorancia y el egoísmo.

“Desde el gobierno siempre hemos apostado por el diálogo y la concertación nacional, porque entendemos que el progreso  del país exige superar la ignorancia y el egoísmo. Para nosotros, que la Patria avance está por encima de cualquier ventajismo político. Por eso, con #PactoElectrico o sin él, no nos detendremos”, dijo el funcionario al colgar varios tuits en su cuenta personal acompañados de las etiquetas #PactoElectrico y #TrabajandoPorUnMejorPaís.

Escribió, además que cada día trabajan por el progreso dominicano, por un sistema energético confiable, sostenible y asequible, sin escuchar a los profetas del atraso.

“Trabajamos cada día por el progreso dominicano, por un sistema energético confiable, sostenible y asequible, sin escuchar a los profetas del atraso”, publicó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas