El aspirante a la presidencia de la República afirmó que en el 2020 en el país lo que habrá es un tsunami por el cambio y que eso “no lo detiene nadie”.

“Lo que viene es, lo que viene, a todos los que saben leer las encuestas es un tsunami por el cambio, el cambio no lo detiene nadie para que la República Dominicana tenga otras políticas públicas. Más del 60% de todas las encuestas dice que el país va por mal camino”, comentó durante un programa radial.

Sobre la proyección para las elecciones del 2020, Abinader comentó: “Para que exista una segunda vuelta tiene que haber un tercer candidato con números fuetes, esa es la matemática, para que haya segunda vuelta tiene que haber un tercer candidato que llegue con un puntaje aceptable en las elecciones”, observó. El dirigente del PRM afirmó que la afirmación de que la oposición es débil en el país es una campaña del gobierno. “Usted ve a los mismos voceros del gobierno diciendo que aquí no hay oposición, podemos mejorar, pero esa es una campaña del PLD.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas