El centro Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves entró al protocolo de conmoción cerebral y no jugó en el juego de la noche del viernes contra los Knicks de Nueva York luego de haber estado involucrado en un accidente automovilístico en el área de Minneapolis el jueves.

El Star Tribune informa que Towns se dirigía al aeropuerto cuando estuvo involucrado en el accidente. El entrenador Ryan Saunders dijo a los reporteros que Towns está con el equipo en el Madison Square Garden, pero no está claro si permanecerá en la próxima parada de su viaje por carretera a Milwaukee.

«Pasé mucho tiempo con él esta tarde», dijo Saunders. «Estaba de buen humor. Está listo para apoyar a sus compañeros de equipo esta noche. Estamos deseando volver a ponerlo en el piso».

Este será el primer juego que el gran hombre de 23 años se ha perdido en su carrera. La racha de 303 partidos consecutivos en Towns para comenzar su carrera es la mayor cantidad desde que la NBA comenzó a hacer un seguimiento de los titulares en 1970-71, según ESPN Stats & Information.

El pie de 7 pies promedia 23.1 puntos y 12.0 rebotes por juego.

No estaba claro de inmediato dónde ocurrió el accidente. La policía de Minneapolis dijo que no manejaron ningún incidente relacionado con Towns.

«Avanzando, sabremos más con todo», dijo Saunders. «En este momento eso es todo lo que sabemos».

Posted in Baloncesto Nacional, Deportes, NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas