Santiago. Los cirujanos plásticos Jacqueline Miranda y Robert Langlands introdujeron al país el procedimiento de belleza no invasivo a nivel mundial “Ultherapy”.

La novedosa tecnología, que utiliza la energía del ultrasonido para lograr los resultados de un “Lifting” sin necesidad de intervención quirúrgica, fue presentada durante un cóctel en el Salón Los Gansos del Edificio Aney Muñoz.

En sus palabras, la doctora Miranda expresó que una de las novedades de este equipo es la visualización directa de la piel, desde la pantalla de Ultherapy, emitiendo una imagen de ultrasonido que puede observar hasta 9mm de piel y así tratar el área deseada, produciendo un efecto tensor en la misma.

De su lado, el doctor Langlands explicó que este tratamiento emite una energía ultrasónico microfocalizada con precisión en el área que se quiere tratar, la cual provoca el desarrollo del colágeno y elasticidad, sin lesionar la piel.

El evento contó con la presencia de Juan Pablo Gómez, representante de Ultherapy en Latinoamérica; y el doctor Christian Aarón Rivero, embajador de la marca en las clínicas Rivera y Zahha en Costa Rica.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas