Manny Machado se puso el uniforme de los Padres por primera vez el viernes, cuando la novena de San Diego presentó formalmente a su nueva superestrella.

“Por fin terminó. Finalmente soy un Padre”, dijo Machado.

“Es una verdadera bendición estar aquí. Es una verdadera bendición formar parte de esta organización. Desde el primer día, desde que los conocimos, sabíamos que era el lugar indicado para mí y para mi esposa. Estamos muy emocionados de estar aquí y empezar esta nueva trayectoria de nuestra carrera beisbolera y de nuestras vidas – de acoger el clima de San Diego y a este equipo”.

Los Padres firmaron a Machado a un contrato récord de 10 años y US$300 millones – el convenio más grande que se le ha otorgado a un agente libre en la historia. El acuerdo se concretó el jueves.

“Se trata de traer un título de Serie Mundial a San Diego”, dijo el gerente general de los Padres, A.J. Preller. “Creo que muchas personas nos han seguido durante los últimos años y han sido muy pacientes a medida que hemos tratado de construir algo duradero”.

Machado, quien viene de una de sus mejores temporadas como ligamayorista, se hará cargo de la tercera base por los Padres. El infielder de 26 años bateó .297 con 37 jonrones y 107 remolcadas entre los Orioles y Dodgers en el 2018.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas