La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó el conversatorio “Avances en el proceso de ejecución de la Ley No. 155-17, contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo”.

El evento se enmarca dentro del programa anual de actividades de la asociación, a favor de reunir a la comunidad de seguros y riesgos de salud en una misma mesa, para pasar balance a los temas que merecen atención. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su presidenta, Eloisa Muñoz, quien señaló la obligación que tienen los sujetos obligados a implementar políticas, procedimientos y controles, a los fines de mitigar el riesgo de lavado de activos dentro del sector asegurador.

Dijo que “el compromiso de ADOCOSE es el de crear conciencia, a través de esas capacitaciones, sobre la importancia de la gestión oportuna y el cumplimiento de esta ley para el sector”.

El conversatorio contó con la participación de Eliana Diaz, encargada del Departamento de Prevención Contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de la Superintendencia de Seguros; y José Manuel Patín, asesor contra el Lavado de Activos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas