Bonao sigue de fiesta carnavalesca mañana domingo

Las calles de la cuidad de Bonao se sigue vistiendo de colorido, de alegría y diversión y música este domingo 24 de febrero, iniciando a las 3:00 de la tarde

BONAO.- Las calles de la cuidad de Bonao se sigue vistiendo de colorido, de alegría y diversión y música este domingo 24 de febrero, iniciando a las 3:00 de la tarde, en el parque Durarte, con el desfile carnavalesco y concluyendo en la noche con un concierto donde estarán en tarima los Hermanos Rosario y el Poeta Callejero.

Los residentes y visitantes a la provincia  Monseñor Nouel, donde cada domingo de febrero se dan cita a la fiesta cultural dominicana, llenándose de  sabor y alegría al disfrutar del  Carnaval de Bonao 2019,  viviendo las emociones de los diversos grupos y personajes exhiben sus hermosas creaciones.

La celebración del carnaval, sin lugar a dudar se ha convertido en una de la más divertida del país. Los grupos y personaje individuales que desfilan hacen un extraordinario trabajo, la inversión y organización que manifiestan todos los domingos es notable, siguen apostando a ser mejores en cada entrega. Son muchas las personas que se trasladan desde otros pueblos para disfrutar esta manifestación popular cargada  de disfraces y colores.

Los Tucanes, Monstruos del Pantano, Macaraos de la Época de Trujillo, Mariposas de fantasías, personajes simbólicos, políticos, protagonistas de cine y caracterizaciones de gente destacadas en el espectáculo, sátira, disfraces de todo tipo, los macaraos, los disfraces de robalagallina, las comparsas, la reina del carnaval Camil Rosario, figuras emblemáticas, Los Brujos, Los Traidores, Las Gaviotas, «Dale Calle a tu lado loco», la magia y el color de los grupos populares desfilaran este domingo en el parque Duarte.

El comité organizador que encabeza en regidor José Sosa presidente de este y cuenta con el apoyo total del alcalde municipal Darío Rodríguez y la sala capitular con la asesoría del reconocido promotor cultural José Montero.

El Carnaval Bonao 2019, cuenta con el patrocinio de la cervecería nacional dominicana, Barceló, Pepsi, Ministerio de Turismo, el senador Félix Nova, A&B Electro Muebles, la gobernación provincial, Alberto Marte, Héctor Acosta El Torito, la empresa que aporta el internet para las transmisiones White.

Cada domingo los televidentes podrán disfrutar de la transmisión en vivo y directo por Mayimbe tv, Telefuturo canal 23, Súper canal 33 y Súper canal caribe.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas