Bajo el lema “Prodigando amor”, la Sociedad Benéfica Amor y Paz realizó por séptimo año consecutivo su encuentro amistoso titulado “Mozos Famosos”.

Artistas, empresarios, hoteleros, amigos y relacionados con vocación de servicio hicieron un paréntesis en sus apretadas agendas para fungir como camareros y así colaborar con obras a favor de la niñez y de los envejecientes.

En esta ocasión, la velada tuvo como objetivo recaudar fondos para dar continuidad a proyectos desarrollados en Casa Albergue de Martina, en Puerto Plata; Guardería San Martín de Porres, en Villa Marina; Escuela María Inmaculada y Hogar Infantil Creciendo, en Manoguayabo; y Hogar Escuela Caridad Misionera en el Peñón, en San Pedro de Macorís.

Susana Brugal de Villanueva, presidenta de la fundación sin fines de lucro, no solo agradeció la laboriosidad, entrega y buena disposición de los voluntarios de cara a los sectores más vulnerables del país, sino que aprovechó la ocasión para reconocer a Luis Padilla y a Rodolfo Espinal por el aporte altruista que durante años realizan en favor de la institución.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas