Monte Cristi. Philip Morris Dominicana (PMDO) y la organización Mujeres en Desarrollo (MUDE) concluyeron el programa “Fortalecimiento de la comunidad en la gestión de riesgo y la adaptación al cambio climático en las comunidades cosecheras”.

La iniciativa se desarrolló en las comunidades Cana chapetón, La Caída, Piloto, La Anthona y La Horca de la provincia de Montecristi. El objetivo de PMDO y MUDE fue mejorar la capacidad de respuesta de comunidades vulnerables frente a las consecuencias del cambio climático, informó Rebeca Ramón, encargada de Comunicaciones y Contribuciones de PMDO.

De su lado, Petruska Luna, directora ejecutiva de MUDE señaló que, a través del proyecto promueven información y herramientas para conocer en qué consiste el cambio climático, cómo los impacta, así cómo “prepararnos para enfrentar sus consecuencias, y qué hacer para lograr una educación ambiental socialmente crítica de la realidad y que abra el debate sobre posibles alternativas para adoptar medidas que protejan la salud del planeta”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas