DNCD apresa hombre y desmantela centro de ventas de droga en Puerto Plata

 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó  a un hombre y desmanteló un centro de venta y distribución de drogas en una intervención

Puerto Plata.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó  a un hombre y desmanteló un centro de venta y distribución de drogas en una intervención en el sector Playa Oeste, de provincia Puerto Plata.

El hombre detenido es de 53 años  y se decomisó miles de porciones presumiblemente de cocaína, marihuana y crack.

De acuerdo con la DNCD, en total fueron decomisados 4, 465 porciones de un polvo blanco que sería cocaína, con un peso de 5 kilos y 45 gramos; más de 90 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, distribuidas en 8, 731 porciones y 651 envolturas de un material rocoso supuestamente crack.

“Las sustancias ocupadas se encontraron dentro de un saco en un rincón de la única habitación de la casa, donde también se ocuparon tres celulares, balanzas, dinero en efectivo y otras evidencias” señala la nota.

En las últimas semanas la DNCD y la Policía Nacional, coordinados por el Ministerio Publico, han intensificado las intervenciones en puntos de venta de drogas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas