El Movimiento de Cursillos de Cristiandad anunció la realización de la XXX Feria del Libro Católico en la Casa San Pablo, del 16 al 24 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana.

Según la sub-encargada de la feria, Kim de Langa, durante el desarrollo de esta “fiesta de la fe” se realizarán charlas con reconocidos escritores y conferencistas internacionales como Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien hablará de los temas:
“Familias poderosas, jóvenes invencibles” y “Creciendo en tiempos de tormenta”. Asimismo, participarán Salvador Gómez, Fernando Casanova, Saulo Hidalgo y el Padre Santiago Martín.

“Son charlas que buscarán ayudarnos en la formación de nuestros hijos. Además, en el transcurso de esos nueve días de feria, habrán misas, espacios de comida y, por supuesto, la venta y puesta en circulación de libros. No hay excusas para que las familias se acerquen y participen de las actividades”, dijo de Langa.

Mientras que Fanny Santana, encargada de publicidad en el evento, expresó que “la Iglesia Católica ha querido, siguiendo los lineamientos del Papa Francisco, abrir sus puertas y preparar esta feria para toda la familia en el país. Todo aquel que quiera encontrar un lugar para crecer en valores y en fe, tendrá ese espacio en la feria”.

Inauguración y clausura

Quienes asistan el primer día, podrán disfrutar, sin ningún costo, de las canciones del grupo Son By Four y la artista Celiné Díaz a partir de las 6:00 de la tarde. Entretanto, que el último, estará a cargo de Jon Carlos, uno de los más afamados artistas católicos de América Latina y quien fue escogido para cantar en el acto de la vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa Francisco, informaron Santana y de Langa a elCaribe.

Movimiento organizador

Este año, el Secretariado Arquidiocesano de Cursillos De Cristiandad eligió a José Monegro, César Curiel y Norys de Bello, como parte del comité organizador.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas