Los Dodgers de Los Ángeles se han reintegrado al proceso por los servicios de Bryce Harper y están interesados en lograr un acuerdo a corto plazo con el agente libre, según ESPN y múltiples reportes.

Harper aspira a un acuerdo a largo plazo y, a pesar de no estar firmado cuando resta un mes para el inicio de la temporada, no ha dado indicios de que esté dispuesto a cambiar ese objetivo, dijeron las fuentes a Jeff Passan, de ESPN.

Harper se reunió con los Filis de Filadelfia el pasado fin de semana en su ciudad natal de Las Vegas y los Filis siguen confiando en que van a firmar al ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, dijeron fuentes a Buster Olney, de ESPN.

Las partes se acercan a una encrucijada en sus negociaciones, dijeron las fuentes a Olney, luego de que los principales ejecutivos de los Filis, entre ellos John Middleton, partieron de Las Vegas el sábado.

Dos escenarios

La presencia de los Dodgers ha creado una ramificación en las negociaciones, aunque su interés se limitaría a un acuerdo a corto plazo, mientras que los Filis están preparados para firmar un contrato a largo plazo con Harper.

MLB.com informó por primera vez sobre el compromiso de los Dodgers ayer por la mañana. Varios funcionarios de los Dodgers, incluido el mánager Dave Roberts, fueron vistos en Las Vegas el domingo, según MLB.com.

Los Dodgers inicialmente contactaron a los representantes de Harper hace dos semanas en busca de un acuerdo a corto plazo.
Harper, de 26 años, busca un acuerdo que supere los 10 años y 300 millones de dólares que, según los reportes, los Nacionales le ofrecieron al final de la temporada regular. Él bateó para .249 en 2018, tuvo 34 jonrones y 100 carreras impulsadas y estuvo fuerte después del receso del Juego de Estrellas.

Los equipos más cercanos a su hogar

De los equipos que estarían en la lucha por firmar a Harper, los Dodgers se unen a los Gigantes como los que están más cerca del hogar del toletero. Los Ángeles también es el equipo que ha tenido mayor éxito en los últimos años al haber participado en la Serie Mundial del 2017 y la del 2018. El año pasado, los Filis terminaron de terceros en la División Este de la Liga Nacional.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas