Manny Cruz, Yiyo Sarante y Ala Jaza darán vida al segmento “Las favoritas” de Premios Soberano 2019, en la gala del próximo 19 de marzo en el Teatro Nacional.

Este galardón ha sido una plataforma importante para el talento dominicano y, en ese sentido, en esta edición son muchos los artistas que se presentarán por primera vez en este escenario, como es el caso de Manny Cruz y Ala Jaza. De su lado, Yiyo Sarante, que ya ha estado en otras ediciones de la gala que organizan La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), en esta oportunidad, por primera vez, estará cantando en solitario sus canciones.

Alberto Zayas, productor artístico de la edición número 35 de los Premios Soberano, dijo que “hemos puesto el oído en el pueblo, y ‘Las favoritas’ es una muestra de ello. Estos tres artistas protagonizarán un momento importante de la ceremonia”.

“Cada uno de estos artistas logró destacarse e impactar en 2018 con su trabajo. Es por ello que todos figuran en la lista de nominados de la premiación. Este año, tomando en cuenta que el público quiere ver la noche del premio lo que impactó y tuvo éxito, la producción no dudó en llamarlos para que formarán parte de la noche más esperada por los dominicanos, el próximo 19 de marzo cuando se lleve a cabo Premios Soberano 2019”, añadio Zayas.

La ceremonia de Premios Soberano 2019, que será presentada por la comunicadora Milagros Germán, será transmitida en vivo a través de Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas