La estrella de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, dice que tiene “suerte de estar vivo” luego de haber estado involucrado en un accidente automovilístico que lo dejó fuera de juego en los últimos dos partidos de Minnesota.

Towns dijo ayer que tuvo un cinco por ciento de posibilidades de sobrevivir al accidente que ocurrió el jueves pasado.

“El accidente pudo haber ido…, diría que tuve un cinco por ciento de posibilidades de sobrevivir”, dijo Towns a los periodistas. “Golpeé la marca del cinco por ciento. Yo diría que el cuatro por ciento hubiera salido con lesiones graves y el uno por ciento con lesiones leves, y salí en el uno por ciento”.

Dijo que estaba en un Hyundai Santa Fe que se había detenido por completo para evitar un accidente que estaba frente a ellos. El Hyundai fue golpeado por un semi-camión que, según los cálculos de Towns, viajaba a 35-45 mph.

“Pudo haber sido mucho peor”, dijo. “Honestamente, probablemente no hubiera librado como lo hice”.

Los Timberwolves anunciaron anteriormente que Towns ya no está en el protocolo de conmoción cerebral y estaba señalado jugar en el choque de anoche contra los Kings de Sacramento.

Towns se perdió el partido de Minnesota el viernes contra los Knicks y el sábado contra los Bucks, terminando su racha de 303 partidos consecutivos iniciados.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas