Trump se reunió este mes en Florida con el representante de Guaidó en EE.UU.

El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió este mes en el estado de Florida con Carlos Vecchio, el representante ante EE.UU. del líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, y quien solicitó al mandatario que «incremente las acciones de presión» contra el gobernante Nicolás Maduro.

Washington, (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió este mes en el estado de Florida con Carlos Vecchio, el representante ante EE.UU. del líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, y quien solicitó al mandatario que «incremente las acciones de presión» contra el gobernante Nicolás Maduro.

La oficina de Vecchio informó este martes a la prensa en un comunicado del «breve encuentro», que se produjo el mismo día en el que Trump dio un discursos sobre Venezuela en la Universidad Internacional de Florida, en Miami.

Durante la cita, Vecchio «planteó la necesidad de incrementar las acciones de presión contra el régimen usurpador de Nicolás Maduro, en aras de detener el sufrimiento del pueblo venezolano y afianzar la libertad con el proceso de transición y cambio que ya está en marcha», detalló su oficina.

Además, el enviado de Guaidó agradeció a Trump su respaldo para que Venezuela pueda «recuperar» la «democracia».

«Esta lucha que estamos dando es una lucha entre democracia y dictadura. Entre el mundo libre y la tiranía, entre la libertad y la opresión. Estamos frente a un proceso irreversible de cambio liderado por el Presidente Interino Juan Guaidó y millones de venezolanos», dijo Vecchio, según recoge la nota.

«No dudemos que nuevamente la Libertad se impondrá para Venezuela», añadió.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas