Los Toros del Este anunciaron el regreso a Phil Regan como coach de pitcheo para la temporada 2019-20, informó el gerente general Raymond Abreu.

“El regreso de Regan tendrá un efecto positivo e inmediato en nuestro equipo, estamos muy confiados en que nos ayudará a llegar a la meta,” dijo Abreu. “Entre Lino y Phil hay tres títulos de campeones de manera combinada, esa dupla sabe ganar,” agregó.

El el veterano entrenador y el dirigente Lino Rivera estarán trabajando juntos por primera vez en la pelota dominicana.

“He estado en conversación con Phil y me encanta su filosofía.  Le di mucho seguimiento a su trabajo, es un hombre de mucha experiencia. Desde su llegada a los Toros la temporada pasada el pitcheo cambió y los números hablan por sí solos,” dijo Lino Rivera, el nuevo mánager naranja.

Con Regan a la cabeza, la efectividad colectiva de los Toros bajó de 3.65 a 2.80 en la Serie Regular, en un trayecto de 141 innings lanzados.  En el Round Robin el promedio de carreras limpias estuvo en 3.20 y en general, entre Regular y Todos Contra Todos, la marca del club desde su llegada fue de 18 ganados, 15 perdidos con efectividad de 3.02.

”Estoy feliz de estar de regreso. Venimos con una misión: tenemos que terminar lo que empezamos la temporada pasada,” manifestó Regan.

Regan fue dirigente en cuatro temporadas en la pelota criolla, dos con el Escogido (1987-88, 1988-89) y dos con los Azucareros del Este (1985-86, 1995-96), coronándose como campeón en sus dos campañas con los Leones y ganando también la Serie del Caribe en 1988.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes, Destacado

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas