Un incendio en la madrugada de ayer en un taller de ebanistería en el sector de Alma Rosa II, presuntamente por un cortocircuito, causó pánico en los alrededores.

Los trabajadores explicaron que el siniestro dejó perdidas de miles de pesos. El sinistero no dejó víctimas y fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

Testigos en la zona del “Taller de Raúl”, como es comúnmente conocido, indicaron que el fuego fue por una falla en el sistema eléctrico.

Los vecinos explicaron que en esta ocasión el cuerpo de bomberos arribó a tiempo al lugar de los hechos, por lo que se pudo sofocar el fuego a tiempo y evitar que se expandiera a otras casas en la zona y a una estación de gas natural, una de las más concurridas en la zona de este sector.

Según manifestaron algunos moradores del sector, al principio pensaron que la humareda provenía de una estación de gas natural próxima a la ebanistería, lo que provocó preocupacións por los reincidentes hechos de incendios y explosiones en dispensadoras de carburantes y empresas fabricadoras de plásticos.

Vecinos esperan que las autoridades tomen carta en el asunto para evitar futuros incendios de gran magnitud, principalmente en bombas.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas