Con dos outs en la pizarra en la parte baja de la novena entrada, con un déficit de una carrera y ante sus rivales de división, Fernando Tatis Jr. no pudo encontrarse con una mejor situación.

El campocorto dominicano de 20 años detonó un cuadrangular por encima de la pared del jardín izquierdo-central para empatar la pizarra. El partido entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona finalizó 5-5.

La Liga del Cactus no es precisamente el escenario en el que los Padres quieren ver lucir a su prospecto, el segundo mejor en las Mayores según MLB Pipeline. Pero tal vez estos momentos puedan trasladarse a la Gran Carpa muy pronto.

Tatis está dejando su marca en los Entrenamientos Primaverales, luego de despachar su segundo jonrón en días consecutivos, en este caso ante Arizona.

Rays 5, Medias Rojas 4
Rafael Devers disparó su primer jonrón de la pretemporada en el partido en el que una escuadra dividida de los Medias Rojas de Boston cayeron ante los Rays de Tampa Bay. Devers bateó de 3-3 con dos carreras remolcadas y una anotada.

Tigres 10, Yanquis 4
El dominicano Jeimer Candelario conectó un triple remolcador de una carrera en el triunfo de los Tigres de Detroit sobre los Yanquis de Nueva York.

Miguel Andújar produjo una de las cuatro carreras de los Yanquis.

Cachorros 9, Vigilantes 5
Ronald Guzmán disparó un cuadrangular en el revés de los Vigilantes de Texas ante los Cachorros de Chicago.

Mark Zagunis y Wilson Contreras conectaron jonrones para comandar la victoria de los Cachorros. Zagunis remolcó tres carreras, mientras que Contreras produjo dos. Por los Cubs, Cristian Adames ligó de 2-2, incluido un doble, con una carrera remolcada.

Arenado feliz de estar en los Rockies a largo plazo

Nolan Arenado dijo que quiere quedarse con los Rockies por el resto de su carrera de Grandes Ligas y que no tenía deseo alguno de convertirse en agente libre después de esta temporada. “Mi corazón siempre estuvo aquí”, dijo ayer, un día después de aceptar un contrato de ocho años por 260 millones de dólares. Arenado recibió una cláusula que le permita vetar cualquier tipo de canje.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas