Paliza, Carolina y otros altos dirigentes animarán inscripciones en el PRM

349

Los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) irán este fin de semana a distintos puntos del territorio nacional, a promover el crecimiento de esa organización mediante la inscripción de nuevos miembros.

El presidente del partido, senador José Ignacio Paliza, irá este sábado a promover el PREMIL II, segunda fase de las inscripciones, en Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, mientras que el Domingo estará en Bonao, Sánchez Ramírez y San Francisco de Macorís.

De su lado, la secretaria general, Carolina Mejía, estará el sábado en La Romana, San Pedro de Macorís y El Seibo y algunos de sus respectivos municipios.

Roberto Fulcar, primer vicepresidente irá el sábado a La Vega y el domingo a Santiago, mientras que otros vicepresidentes, subsecretarios generales, secretarios nacionales, directores de departamentos y de frentes sectoriales estarán en otras provincias y municipios.

Deligne Ascensión, secretario Nacional de Organización, y quen tiene a su cargo el programa, informó que en el PREMIL I el PRM confeccionó un padrón de más de 530 mil inscritos, y que en la segunda fase, que se mantendrá abierto hasta el 31 de mayo para la celebración de las primarias del 6 de octubre, superarán la meta de 1.5 millones de miembros.

Dijo que pese a cerrarse para fines de celebración de las primarias, el padrón seguirá abierto a quienes deseen inscribirse.

Las inscripciones en el PRM se están haciendo por vía presencial, y en Internet en los enlaces institucionales:  https://prm.org.do/premil/ , para inscripciones individuales en  https://prm.applepolitical.com/prm/members e inscripciones de Comités de Base Afectivos, en los que puede ser inscritos hasta 15 miembros:  https://prm.applepolitical.com/prm/teams

Además de la dirigencia institucional, que tiene en programa una campaña publicitaria promoviendo la segunda fase, promueven las inscripciones los aspirantes a los diferentes niveles de candidaturas.

“Somos el único partido que cuenta con un padrón transparente y confiable, y somos también pioneros en poner sus inscripciones en línea a las y los ciudadanos  a través de Internet, y somos también el único partido que lo está haciendo abierta y masivamente, lo que constituye un motivo de satisfacción para nuestra dirigencia y militancia”, agregó.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPresidente de la JCE dice partidos que se acogerán a primarias aportarán un por ciento a su costo
Noticia siguienteHub, alternativas en español