El Colegio Carol Morgan anunció su primera copa intercolegial “CMS Cup 2019”, a llevarse a cabo hasta nueve de marzo en las instalaciones del centro estudiantil, con la participarán ocho colegios de Santo Domingo.

Nicolaas Mostert, director general del Carol Morgan explicó que las disciplinas que están representadas en este torneo serán fútbol en todas las categorías, en la cual participarán desde el primero hasta el 12vo. grado; basquetbol en la categoría masculina y voleibol en la femenina, estos dos últimos desde el noveno, hasta el 12vo. grado.

Scott Crockett, director de Deportes del Carol Morgan realizó el sorteo de los equipos e indicó que está previsto que participen más de mil 300 estudiantes, entre las edades de seis a 18 años, provenientes del colegio anfitrión, Carol Morgan School, además de Saint Joseph School, Colegio Babeque Primaria, Colegio Babeque Secundaria, Saint George School, The Ashton School, Colegio Luis Muñoz Rivera, Saint Thomas School y St. Michael’s School.

Mostert destacó que por vez primera, el “Spring Fest 2019”, su tradicional encuentro familiar coincide con los juegos finales y clausura del “CMS Cup 2019”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas