En medio de grandes expectativas se reunirá esta noche el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Este encuentro, el primero en los últimos cinco meses, mantiene la curiosidad de la ciudadanía  y de los políticos sobre qué se debatirá en dicha actividad. Una de las teorías es que hablen del tema electoral, sobre todo lo relativo a las su financiamiento.

Te recomendamos: Comité Político se reúne hoy luego de 5 meses inactivo

El diputado de ultramar Levis Suriel consideró que en esta reunión el PLD va a tocar lo referente a los temas electorales. El legislador señaló que  en la reunión de hoy no se tocará el tema de la reelección y se respetará los acuerdos arribados en el año 2015. “El PLD no un es partido que se dispare a sí mismo”, indicó Suriel.

La reunión  pautada para esta noche se llevará a cabo en medio de tensiones entre las facciones que apoyan al presidente Danilo Medina y al ex presidente Leonel Fernández.

El diputado Gustavo Sánchez es del parecer de que en la reunión del Comité Político se debe hablar de aspectos relativos a la disciplina. “A veces yo creo que damos la imagen de que en el PLD no hay sanciones para aquellos que violentan las normas internas”, indicó el diputado.

Se recuerda que la última vez que la cúpula del partido oficial se reunió fue el primero de octubre del 2018 para convocar al Comité Central y en cuya reunión se decidió por primarias abiertas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas