El derecho de los Yanquis Luis Severino se perderá el día de apertura debido a una inflamación en el hombro derecho que le hizo perder su programada primera apertura de la pretemporada.

Severino no lanzará durante dos semanas, dijo el mánager Aaron Boone después del partido de ayer contra Atlanta. Severino iba a abrir ante los Bravos de Atlanta ayer, pero el dominicano fue reemplazado por Stephan Tarpley. Otro abridor de los Yanquis, J.A. Happ, entró en el tercer inning. Boone había adelantado que Severino sería su abridor en el partido inaugural de la campaña contra Baltimore el 28 de marzo.

“Cuando calentaba para el juego, hizo un pitcheo y sintió algo alrededor del dorsal o la parte trasera del hombro y sencillamente no se sintió bien, por lo que desistió”, dijo Boone. “Será visto por un doctor y se hará una resonancia magnética esta tarde y ojalá que todo salga bien”.

Masahiro Tanaka, Patrick Corbin, CC Sabathia y J.A. Happ también tienen previsto estar en la rotación de los Yankees. El mexicano Luis Cessa, el dominicano Domingo Germán y Jonathan Loaisiga son posibles sustitutos.

Sanó fuera hasta mayo

El dominicano Miguel Ángel Sanó no jugará con los Mellizos en el Día Inaugural. Luego de que la cortada que sufrió en el talón derecho no mejorase como esperaba, el tercer base viajó a Minnesota para someterse a pruebas adiciones en la Clínica Mayo. Sanó se sometió a un procedimiento de desbridamiento de la herida ayer y se espera que permanezca hospitalizado por dos o tres días más mientras la herida es tratada con mayor intensidad.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas