El as de los Yanquis de Nueva York Luis Severino espera reanudar un programa de lanzamientos en dos semanas.

Severino se perderá la apertura del primer día de la campaña, el 28 de marzo, debido a una inflamación del hombro derecho. El dominicano no pudo hacer su primera apertura en los entrenamientos de primavera el martes tras sentir molestias durante una sesión en el bullpen antes del partido.

“Va a ser difícil por un rato, pero es mejor que haya sucedido ahora que en medio de la temporada o al final de la campaña”, dijo Severino ayer. “Pienso que es algo que podemos tratar ahora y entrar a la campaña y poder lanzar”. Severino se sometió el martes a una resonancia magnética. “No me asusté porque sabía que no era nada malo”, dijo Severino. “Nada que ver con el hombro. Pienso que fue algo relacionado con los músculos”.
El derecho de 25 años recibirá una inyección de cortisona.

Extensión para José Leclerc

El derecho José Leclerc y los Vigilantes de Texas acordaron un contrato de 14.75 millones de dólares y cuatro años, que cubre las temporadas que el relevista dominicano sería elegible para arbitraje salarial.

Texas tiene opciones para las campañas del 2023 y 2024, las dos primeras después que Leclerc sería elegible para la agencia libre.
El acuerdo del relevista dominicano fue anunciado ayer por el equipo de los Vigilantes.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas