La consultora internacional CMI Interser y sus representantes en el país, Saraida De Marchena y Judith José-Isaias ofrecieron la conferencia “¿Negocia usted a diario?.

La charla fue impartida por Gustavo Biasotti, director de CMI Interser y especialista en entrenamiento, capacitación y consultoría en negociación con el modelo del Harvard Negotiation Project, quien explicó las herramientas del modelo para poder ordenar sus pensamientos y ser más eficientes a la hora de negociar, sobre todo en aquellas situaciones, donde el largo plazo importa.

“La vida es una negociación, y eso no es una metáfora, y ser conscientes de que negociamos todo el tiempo, nos invita a ver la posibilidad y la ventaja que tendría contar con un marco metodológico que nos ayude a ordenar nuestras ideas y pensamientos a la hora de negociar con otros e interactuar”, aseguró Biasotti.

De Marchena y José-Isaías explicaron que “en el país, las empresas podrán contar con los entrenamientos que, referidas al liderazgo y manejo de relaciones de largo plazo, lleva a cabo CMI Interser, las cuales tienen un alto impacto en la vida de las personas y en las organizaciones a las que pertenecen.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas