Anuncian gala benéfica en favor de Liga Contra el Cáncer

La empresa Gatsby Dominicana realizó un encuentro en el Restaurante Noah para anunciar la primera versión de la Gala Benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week”.

Santiago. La empresa Gatsby Dominicana realizó un encuentro en el Restaurante Noah para anunciar la primera versión de la Gala Benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week”.

El evento se realizará el 18 y 19 de mayo próximo en el Centro de Convenciones UTESA, con la participación de más de 20 diseñadores y doscientos modelos nacionales e internacionales. El encuentro será a beneficio de la Rama Femenina Contra el Cáncer y las Fundaciones Makin Big Smile y Autismo en Marcha, y contará con la producción de Chiqui Hadad.

Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby sostuvo que en esta ocasión se tendrá como invitados a diseñadores de Puerto Rico, Colombia, México Venezuela, y República Dominicana. Asimismo, darán oportunidad de participación a diseñadores de Santiago de los Caballeros.

“El casting para las modelos niñas, adolescentes y adultas de ambos sexos, con o sin experiencia será realizado el dos de marzo a partir de las diez de la mañana en el Gran Teatro del Cibao”, informó Díaz.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas