Con un coctel en el hotel Real Intercontinental de Santo Domingo, ejecutivos de Atrio Seguros organizaron un coctel para celebrar el segundo aniversario de la empresa aseguradora.

Rafael Cedeño Camacho, presidente de la empresa, luego de agradecer el apoyo del sector asegurador dominicano, reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional, lo que ha impulsado al crecimiento y desarrollo de Atrio Seguros.

Juan José Guerrero, vicepresidente ejecutivo destacó que “somos una empresa que avanza sin prisa, pero sin pausa, que se caracteriza por ser una empresa cercana, que predica con sus valores como trabajo en equipo, escucha, innovación, orientación al cliente, compromiso y transparencia, que seguirá avanzando al ritmo de la vida”.

Renys Diaz, director nacional de Comercialización presentó el nuevo portafolio de productos para Patrimoniales y Hogar con planes combinados para empresas, tales como “Atrio Empresa”, “Atrio Oficinas”, “Atrio Farmacia”, “Atrio Peluquería”, entre otros.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas