Durante un coctel en Epic Center, en Blue Mall, Colgate-Palmolive presentó su nueva crema dental Colgate Total, diseñada para una protección superior y salud completa de toda la boca.

“Desde el lanzamiento hace más de 20 años de Colgate Total, la opinión de las personas sobre la salud ha evolucionado. Lo que en aquel momento era un enfoque en evitar las enfermedades y manejar los problemas bucales, se ha convertido en el deseo de un enfoque holístico que permita una vida plena, indicó Bernal Saborío, gerente general de Colgate Palmolive para la Región del Caribe, durante el coctel de presentación.

El ejecutivo destacó, entre los beneficios de Colgate Total, la neutralización instantánea de los olores asociados al mal aliento, combate las bacterias para la protección del esmalte y sus nuevos sabores refrescantes para una frescura duradera.

La doctora Patricia Verduin, Chief Officer Global de Tecnología de Colgate-Palmolive consideró que el bienestar general es importante para todos, y el cuidarse a sí mismo significa cuidar de toda la boca también. “A diferencia de las cremas dentales comunes con flúor, Colgate Total combate las bacterias, no solo en los dientes, sino también en lengua, mejillas y encías durante 12 horas para ofrecer una salud bucal completa”, manifestó Verduin.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas