SODOMEDI presenta nueva directiva

55

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), entidad que agrupa a dueños de medios digitales del país presentó su nueva directiva para el periodo 2018-2020.

“Es para mí un honor poder dirigirles estas palabras, en una noche histórica, debido a que es un logro más de esta naciente organización que agrupa a los directores y propietarios de los medios digitales de República Dominicana”, expresó Ramón Chávez, presidente de la institución.

Destacó que también es meta de SODOMEDI fortalecer la credibilidad de la entidad mostrando que desde los medios digitales se puede lograr un trabajo profesional; así como también aumentar su membrecía.

Dentro de los proyectos de SODOMEDI resaltó el programa de capacitación para sus miembros, así como una campaña de concientización para que las informaciones publicadas estén apegadas a la ética.

“Buscamos que la difusión de la información cumpla con las reglas básicas de calidad, y cuidado, tanto en el texto como en las imágenes presentadas en cada página para que la inmediatez no desplace la sensatez”, destacó Chávez.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorOfrecen Conversatorio para Empresas Aseguradoras
Noticia siguienteDanilo designa a Soto Jiménez, embajador en Emiratos Árabes y a José Mateo, subdirector INDRHI