El dominicano Robinson Canó conectó su primer cuadrangular de la pretemporada en el encuentro en que los Mets de Nueva York cayeron 10-3 ante los Marlins de Miami.

El vuelacerca de Canó se produjo en la cuarta entrada ante un lanzamiento del abridor Dan Straily por el jardín central, que acercó a su equipo 4-2. Gabriel Guerrero remolcó una carrera por los Marlins gracias a un doble en el sexto episodio.

Medias Blancas 15, Angelinos 8

El receptor Welington Castillo conectó jonrón, doble y remolcó dos carreras en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago sobre los Angelinos de Anaheim. El también criollo de los Angelinos, Johan Ureña se fue para la calle con su primer vuelacercas productor de dos carreras.

En otro partido, Willy Adames pegó de jonrón en el encuentro en que los Rays de Tampa Bay igualaron 5-5 con los Mellizos de Minnesota.

Harper hará su estreno con los Filis

El show de Bryce Harper continuará hoy en Spectrum Field. Harper hará uno o dos viajes al plato en su debut con los Filis en la Liga de la Toronja ante los Azulejos como bateador designado.

Aunque se trata de un juego más de entrenamientos primaverales, la emoción es real. Sus turnos serán presentados en vivo en MLB.com desde la 1:05 p.m. “Antes que nada, también somos fanáticos del deporte y de los atletas talentosos”, dijo el manager de los Filis, Gabe Kapler. “Estoy emocionado por verlo en su primer juego. Ha estado muy enfocado todos estos días”.

Verlander abrirá por los Astros

El diestro veterano Justin Verlander abrirá por los Astros ante los Rays en St. Petersburg en el Día Inaugural, confirmó el mánager A.J. Hinch. Será la 11ma vez en su carrera que Verlander abre en un Día Inaugural.

Yadier pega sencillo en primer juego tras cirugía

El receptor Yadier Molina se fue de 2-1 como bateador designado, en el primer juego para el veterano de 36 años desde la cirugía en la rodilla izquierda a mediados de diciembre. Es probable que Molina hoy esté detrás del plato, para recibir los lanzamientos de Adam Wainwright contra Houston, casi una semana antes de la fecha original proyectada para que volviera al diamante.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas