Difunden retrato de supuesto pasajero de vehículo donde joven murió al caer

La Policía Nacional difundió este jueves un retrato hablado de un supuesto pasajero que iba en el vehículo donde el pasado seis de marzo supuestamente cayó  una joven en la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

La Policía Nacional difundió este jueves un retrato hablado de un supuesto pasajero que iba en el vehículo donde el pasado seis de marzo desde donde supuestamente cayó  una joven en la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

La imagen fue difundida por la  institución  con el propósito de esclarecer las circunstancias en que murió la joven Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años, quien cayó del carro Toyota, Corolla, dorado, placa A-233010, que conducía Jesús Cuello Torres, quien fue detenido e investigado por este caso.

Te recomendamos:  Apresan chofer por muerte de mujer que cayó al pavimento desde su vehículo en marcha

De acuerdo con una nota de prensa de la institución del orden,  el retrato hablado corresponde a un hombre delgado, de tez morena, pelo corto, con edad entre 20 y 30 años, de unos  cinco pies ocho pulgadas, o de cinco  pies diez pulgadas de estatura, características suministradas por Cuello Torres como la persona que lo acompañaba en el asiento delantero del citado automóvil al momento de ocurrir el suceso.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas